APÚNTATE

Nuestros equipos de gestión son los encargados de transformar las tendencias en colecciones reales

Control
de gestión

Ayuda a definir los presupuestos de compra y a su gestión diaria con los equipos. Hace un seguimiento de las ventas constantemente. Analiza desviaciones para ayudar a replantear las estrategias de compra.

Compras

Encargado del lanzamiento y seguimiento de las producciones, de la búsqueda y negociación con los proveedores, supervisando todo el proceso: desde la producción hasta la llegada de la prenda a la tienda.

Distribución

Su objetivo es optimizar al máximo las ventas de cada país. Envía las novedades todas las semanas a las tiendas y controla su impacto.

Product
Manager

Está en contacto diario con las tiendas. Traslada las necesidades de cada país a los equipos. Gestiona el stock del producto en la tienda y decide qué producto se adapta mejor a su mercado.

Comercial
Online

Es el nexo entre los equipos comerciales de producto y el departamento de imagen. Identifican las necesidades del cliente, colaboran en la planificación de la colección y en cómo se muestra al cliente Final. Analizan la venta, coordinan el stock disponible y trabajan con el equipo de imagen (fotógrafos y estilistas) para coordinar cómo reflejar la imagen de las prendas en Zara.com.

Logística
Online

Optimiza los procesos de la cadena de suministro de Zara.com e implementa las políticas en los centros de distribución. Controla y supervisa todas las operaciones del almacén, analiza los principales KPIs y realiza planes de mejora continua.

Tus estudios son importantes pero tu personalidad, tus intereses e inquietudes son igual de significativos. Buscamos el mejor talento junior para unirse a nuestro equipo.

It’s a match!

Contactamos con las principales universidades nacionales e internacionales buscando talento para incorporar a nuestros equipos de producto, ecommerce y logística.

LIVE EVENT

El 6 de mayo podrás acceder a un evento vía streaming en el que te presentaremos el proyecto en detalle.

SHOW YOUR SKILLS

Te pondremos a prueba para que demuestres tus habilidades analíticas y de gestión.

DIGITAL MEETING

Conocerás a nuestros equipos comerciales y de recursos humanos en entrevistas individuales.

TRAINING 360

Los seleccionados se incorporarán a los equipos de gestión a través del programa ZARA TALENT para recibir un aprendizaje 360 en nuestro ciclo de vida del producto.

Si te gusta la moda, eres flexible, proactivo y te encanta trabajar en equipo
¡queremos conocerte!

Apúntate aquí